Empresa

la elena saLa Elena SA es una empresa familiar que se dedica a la distribución de materiales e insumos para la construcción en forma mayorista, con una experiencia de más de 30 años en el rubro.

Desde el inicio, tuvimos siempre el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, es por eso que dentro los principios que valoramos como empresa destacamos la seriedad, la puntualidad a la hora de la entrega y el trato personalizado, ofreciendo los mejores precios y condiciones.

Trabajamos con corralones, empresas constructoras, municipios, comunas, fideicomisos y profesionales de la construcción.

Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad y contamos con una importante flota de camiones de corta y larga distancia, pudiendo así llegar a todo Rosario y sus alrededores en forma rápida y eficiente.

Contamos con una amplia variedad de productos que cubren todas las necesidades de la obra, desde su inicio (cemento, ladrillos, viguetas, arenas, piedras, hierros, etc.), hasta su terminación (membranas, cerámicos, santarios, griferias, instalaciones, etc.), que se encuentran expuestas en nuestro showroom.

Contamos con un staff altamente capacitado para poder atender todas las consultas y necesidades, gracias a la dedicación de nuestro personal y al apoyo constante recibido de nuestros clientes hemos logrado establecernos como líderes regionales, siendo la mejor opción a la hora de llevar adelante sus proyectos.